Transformación de la vida real

La real transformación (comenzando con la salvación, el bautismo y la madurez en Cristo) es, en su esencia, la adoración a Cristo (Romanos 12:1-2). Comenzando con Jesús en el centro, los elementos claves de la transformación se desglosan de la siguiente manera.

Una vida resucitada confiesa a Jesús como Señor

Esta confesión comprende dos verdades:

  1. Todos han pecado, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23), pero
  2. Cristo murió y resucitó de entre los muertos para salvar a los que creen en El (Romanos 10:9).

Deja que Cristo sea el Señor de todo lo que eres, tu pasado, presente y futuro.

because, if you confess with your mouth that Jesus is Lord and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved.

Una Vida Resucitada es guiada por la Palabra de Dios, la Biblia

Todo lo que Dios ha escrito es sin error, es útil para nuestro diario vivir y está destinado para animar y dirigir nuestras vidas (2 Timoteo 3:16). Anímate no solo a leer, sino también a abrazar y vivir completamente Su Palabra a través de todo lo que dices y haces.

All Scripture is breathed out by God and profitable for teaching, for reproof, for correction, and for training in righteousness,

Una Vida Resucitada permanece en la oración.

La oración es una oportunidad no sólo para pedir, sino para dar gracias y reflexionar sobre todo lo que Él ha hecho por nosotros (I Tesalonicenses 5:16-18). Orad sin reservas, con toda humildad y urgencia.

 

Rejoice always, give thanks in all circumstances; for this is the will of God in Christ Jesus for you. pray without ceasing,

Una Vida Resucitada es activa en una comunidad de la Iglesia

Porque donde se reúnen los seguidores de Cristo Él está con nosotros (Mateo 18:20). Dedica tu tiempo, talento y recursos para animar a tu iglesia local.

 

'For where two or three are gathered in my name, there am I among them.'

Una vida resucitado se dedica a la evangelización.

El mensaje de Cristo es uno de esperanza y renovación para ser escuchado por todos (Marcos 16:15-20). Vayamos al mundo (ya sea al lado, la próxima ciudad o el próximo país) y compartamos esta verdad del evangelio que cambia y transforma la vida.

...'Go into all the world and proclaim the gospel to the whole creation. '

Una Vida resucitada es sacrificial en el servicio.

Para Cristo, esto significaba servir dando su vida en rescate por los que creen en El (Marcos 10:45). Sirve a los demás tomando el ejemplo de Cristo, renunciado a tus deseos para servir a aquellos a quienes Dios ha puesto en tu vida.

'For even the Son of Man came not to be served but to serve, and to give his life as a ransom for many.'

Descargue una copia de la rueda del discipulado

Connect

Contact our church office for information